Como es costumbre, este año también nos dimos el baño de carnavales. Creíamos que íbamos a tener un día soleado, pero no saltó el viento hasta más allá del mediodía y tampoco se movieron las nubes bajas que mantuvieron la temperatura al comienzo de los dos dígitos.
Sin embargo el baño, bien estuvo muy bien y fue muy agradable. Por suerte y no tanto por la experiencia en tema disfraces, si no, simplemente porque no hubo apenas olas, tampoco hubo naufragios o rescates.
En este acontecimiento más que en ningún otro, se agradece que las olas sean pequeñas e incluso, flojitas. Eso no quita, para que se disfrute mucho de la situación dentro del agua, a pesar del ligero peligro que suponen los disfraces para hacer maniobrar el «long».
En este sentido, me decía uno de los participantes, que con la capucha puesta , no veía por dónde iba cuando cogía las olas y tampoco sabía hacía dónde o cuándo debía girar. No era el único.
El aperitivo, como siempre genial y los premios, muy merecidos todos, que fueron entregados por Charly y Mariana.
Premio absoluto por disfraz y maniobras «locas» en el agua ; el templario, Cherra Arana.
Premio por disfraz y además, más veterano ; el Urko, Magoo (Alfonso Escudero)
El Premio al más original y trabajado, para Pablo Basterra, con su hocico de ·cerdo» o «perro» (no me quedó claro) y las correspondientes orejas.
Hasta el próximo episodio, que esperemos sea pronto.
El Presi
Video
Galería fotográfica
Sé el primero en comentar en «Baño de Carnavales»