Artículos de Frank

Salida a Gerra (pre-Tableru)

Quedamos como siempre en la curva. Esta vez algo más temprano que de costumbre y se notó, porque la puntualidad no fue la tónica general. Unos habían tenido cena, otros lío, otros simplemente “uff , las siete…


Cena de Navidad 2021

Como es costumbre, nos reunimos el día 3 de Diciembre para cerrar la temporada en La Ola de Ereaga. Asistencia bastante amplia de socios y una cena extraordinaria de picoteo con vistas a la playa (de…


¡FELIZ 2022!

Esto se acaba amigos!! Otro año más que metemos en nuestros DNIs! Teníamos pendiente compartir con vosotros la felicitación navideña que ha preparado, un año más, Alfonso Escudero para todos! Aquí está! Felices olas para…


Baño de navidad 2021

Si el tiempo (que parece que sí) lo permite y las autoridades competentes lo autorizan (será por los pelos!), por la presente se convoca a cuantos pasilleros deseen, acompañados de familiares, al tradicional baño de…


Salida Paella en el Pájaro Amarillo

El pasado sábado 23 de octubre, hicimos una pequeña escapada para disfrutar de una excelente paella de marisco en el Pájaro Amarillo y darnos un bañito en la playa de Gerra.  Una vez más, tuvimos…


Crónica 15º Festival El Pasillo

El pasado día 2 celebramos nuestro Festival en Sopelana. Este año, tenemos que reconocer que el dios Neptuno estuvo con nosotros, porque había que cuadrar la meteorología y las olas, dentro de un estrecho margen,…


15º Festival El Pasillo 2021

El año pasado fueron las malas condiciones meteorológicas, y no la pandemia mundial, las que nos obligaron a cancelar la 15ª edición del mejor festival de surf del mundo! Lo que inicialmente se planteó para…


Junta El Pasillo

Ayer, miércoles 7 de Julio, celebramos en la sede del Club, una Junta . Se trataron varios temas de los cuales se informará específicamente en el acta de la junta que el Sr. Secretario está…


Homenaje El Pasillo a Jaime Lafita

El pasado domingo 20 de Junio, víspera del Día Mundial de la ELA y fecha en la que Jaime Lafita y su pelotón de amigos de DaleCandELA llegaban a Bruselas para completar el increíble reto…


¡¡Lo volvió a hacer!!

Una vez más, nuestro querido Jaime Lafita ha vuelto a revolucionar nuestro entorno, logrando movilizar a un enorme número de personas en torno a su último reto (el 4º grito): el #desafíoBrusELAs A las 15:00…