Salida del Club a Gerra

A las 8:30 estabamos convocados en la curva de Ereaga. El plan: pasar un gran día de club, y si era posible, coger alguna olita.

Durante el camino, atisbamos a lo lejos alguna playa donde se veía una ligera espumilla en la orilla.  A eso, añadiendo el alto periodo, nos convencíamos a nosotros mismos de que “algo”, tendría que haber.

Al asomarnos, nos quedamos de piedra. Plato.  Seguíamos mirando, la racha llegaba pero seguía plato.

Marea baja en media hora. El primer “punch” de subida, si aparecía, sería el milagro.

Desde el aparcamiento, seguíamos mirando el mar, glassy, precioso, los Picos de Europa nevados, como fondo, pero apenas esa línea blanca en la orilla.  Es fantástico cómo la distancia puede engañar y engaña, tanto cuando hay mar, como cuando no lo hay.

Algunos muy animados, pero pensando más en remar que en surfear, se pusieron los trajes y se lanzaron a la orilla.

Al cabo de un rato, contemplamos , algunos todavía desde el aparcamiento, que alguien se ponía de pie. Estaba surfeando.

Al poco tiempo, todos estábamos en el agua y quien más , quien menos, pero todos , cogíamos olas. Olitas más bien, pero lo suficiente para disfrutar del agua, hacer un poco de ejercicio y disfrutar de un día maravilloso  de playa.

Qué maravilla el tablón. ¡Cómo se puede disfrutar con el long! 

Ya habíamos desentumecido los músculos y salíamos con ganas de “picotear” algo. Mr BBQ, estaba listo con las chistorra y la panceta. Algo de vino y se montó un aperitivo increíble. 

A continuación, el plato principal, la paella del Pájaro amarillo. El lugar ha mejorado mucho y Agustín el dueño le ha dado otro aire. Diría que aunque difícil, ha mejorado la paella.

Un plan fantástico que esperemos poder realizar el año que viene en otras circunstancias y menos mascarillas.


El Presi

Video

Galería fotográfica

Sé el primero en comentar en «Salida del Club a Gerra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*