¡¡Lo volvió a hacer!!

Una vez más, nuestro querido Jaime Lafita ha vuelto a revolucionar nuestro entorno, logrando movilizar a un enorme número de personas en torno a su último reto (el 4º grito): el #desafíoBrusELAs

A las 15:00 h del viernes 11 de junio, un grupo de ciclistas, entre los que se encontraban varios miembros de nuestro Club, acompañó a Jaime Lafita desde Fadura hasta El Marítimo.

Después, Jaime se emarcó rumbo a La Rochelle convirtiendo al Puente Colgante en el punto de salida de la aventura.

En paralelo a todo esto, alguno otros miembros del pasillo, siguiendo una genial idea de Santi Real de Asua nos dirigimos al faro del muelle de Ereaga para, desde allí y sobre nuestras tablas, despedir a Jaime en nombre de nuestro club.

Tras lanzarnos al agua (y contribuir a que un pescador que estaba allí apostado sacara un par de chipirones de buen tamaño), nos colocamos en fila sin alejarnos demasiado de la protección del muelle porque se apreciaba una potente corriente que podía llevarnos más lejos de lo que nos gustaría.

Veíamos los barcos acercarse con el precioso barco de casco gris de Jaime a la cabeza. En su recorrido, el barco de Jaime empezó a alejarse de nosotros y pegarse cada vez más al muelle de Santurce, lo que en algún momento nos hizo pensar que podía pasar tan lejos que no nos vería. Bueno, lo importante, sin duda, era estar allí y desearle suerte y animo en esta aventura.

Pero … queremos pensar que Jaime nos vió y decidió virar el timón «todo a estribor» y poner rumbo directo hacia donde nos encontrabámos! Tan es así que terminó pasando entre el estrecho espacio que había entre nosotros y el muelle! Una preciosa maniobra a vela que nos permitió estar por unos segundos a muy poca distancia de Jaime y sus compañeros de aventura. Tan poca distancia que, perfectamente podíamos ver la característica sonrisa de Jaime en su cara!!

Como siempre, como cada vez que Jaime y sus increíbles amigos de DaleCandELA organizan algo, una vez más, volvió a ser un éxito organizativo y con los sentimientos a flor de piel.

Jaime lo volvió a hacer y desde El Club El Pasillo siempre le acompañaremos!

Buenos vientos, Jaime!

Galería fotográfica

Sé el primero en comentar en «¡¡Lo volvió a hacer!!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*