Cena Marzo 2011 en Jolaseta: Charlas de Ibon Amatriain y Gallo.

Seguro este 25 de marzo lo recordaremos como un gran día por haber sido una gran noche. A pesar de que como siempre, y aunque tratemos de tener en cuenta los menores detalles, hay algo que a última hora nos distorsiona los planes. Sin embargo esta vez y a pesar de estos pequeños contratiempos la noche transcurrió posiblemente mejor aún que lo previsto. La asistencia fue alta y la media de edad aumentó (siempre buena señal), al final llegamos ser cuarenta y siete.

Cena Marzo 2011 en Jolaseta

Comenzamos con el picoteo, puntuales, para al cabo de una hora empezar a ver las fotos del baño de carnaval sobre una pantalla cuasi gigante y con una calidad extraordinaria gracias al proyector. Los participantes, esta vez nada de veinte, sino cuatro disfrazados y uno al que no le dio tiempo a disfrazarse pero realizó el baño de admisión al Club, (Ignacio Pérez) hacían surf como podían o les permitían los disfraces, que nunca ayudan y menos a tipos como Neptuno, pero las olas estaban realmente bien, un metro facilón para poder remar a gusto y coger las olas de tres en tres.

A continuación se realizó el reparto de premios del carnaval. «El Moro» se llevó la consolación, «Tío Guay con mi novia y mi musicota» tercero, «Mickey» segundo y «Neptuno» primero. Ibon Amatriain hizo la entrega de las correspondientes maderas. Después Eduardo Luca, junto a Héctor Barrrero (viejo conocido como Innocent) y Carlos Beraza (clásico cántabro y persona encantadora), nos hicieron una presentación del nuevo Gerra Surf Camp. Un proyecto que tiene muy buena pinta y esperamos poder aprovecharlo para nuestros hijos. Para terminar y como detalle, nos pasaron una película de Mundaka preparada por Innocent que resultó una verdadera gozada.

Entonces entramos con el plato fuerte y más esperado de la noche. Les tocaba el turno a Ibon Amatiain y su amigo Gallo mientras el tercer acompañante, que además hizo de chofer (Rubén ), observaba; como el resto desde la tribuna. El primero fue Gallo que, después de hacer un breve resumen de cómo había evolucionado el Surf en los últimos años, se centró en la preparación física en general y de los surfistas en particular. Posteriormente tuvo que sufrir la lluvia de preguntas por parte de todos, ya que no suele ser frecuente tener la oportunidad de dirigir este tipo de cuestiones a un profesional.

Luego le tocó el turno a Ibon quién también recibió en los primeros momentos de su intervención la misma lluvia de preguntas, a las cuales, pese a su fama de ser una persona tímida y no derrochadora de palabras, se enfrentó de una forma muy natural, dando respuestas muy claras y concisas. Tras ver un par de «cortos» de olas de siete metros que dejaron al personal realmente sentados (ya lo estaban en general) se procedió a la entrega de un polo y un tabloncillo del Club para Ibon y una camiseta para Gallo.

Terminamos la velada con la entrega de carnés por parte de Berni a los nuevos socios, Juan Carlos Pradera y Jon Andrade.

Nos queda agradecer de nuevo a Ibon Amatriain y Gallo su presencia y esperar que en el futuro podamos repetir la experiencia.

El Presi, Marzo 2011

Sé el primero en comentar en «Cena Marzo 2011 en Jolaseta: Charlas de Ibon Amatriain y Gallo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*