Despedida de Julito, Video completo

2014-10-31-3625

Hoy ha sido el funeral de Julito. Una despedida  como suele decirse, temporal.

Por  deseo propio y como bien ha transmitido Berni, uno de sus mejores amigos, quería que sus cenizas se esparcieran en el mar, en «su» playa de Barrica.

Este próximo Viernes día 31 nos ha convocado Julito a las 16.00 h en el parking de Barrica para entrar al agua (llevad traje por si refresca el agua) y acompañarle una última vez en el baño. El mar nos va a dar un pequeño respiro, esperamos que sea un último baño tranquilo.

El Responsable y portavoz de este acontecimiento será  Ignacio  Navarro. Con este ritual, cumpliremos el último deseo de Julito.

Que en paz descanse.

El Presi
Aquí podéis ver un video de la emotiva  «entrega»  de las cenizas de Julito a «su» playa de Barrica (agradecimiento  a Asier Fernández)

1 comentario en «Despedida de Julito, Video completo»

  1. Ya ni recuerdo desde cuando le conocí ….ya que para mi fue la primera tienda de surf antes que bong o banana…y es que cuando quería vender una tabla la colocaba en el escaparate y no duraban mucho….la escasez de tablas era enorme….además uno sabía si había habido baño o no sí colgaba su traje en el árbol de fuera…casi siempre estaba….
    Le comprábamos parafina a peso que luego fundíamos con nívea con colonia y todo tipo de mezclas para conseguir una especie de sex wax…
    También recuerdo que barrika fue su secret spot durante muchos años…y mientras la mayoría andábamos en la salvaje o sopelana el estaba en un secret spot que se mantuvo secret unos cuantos años…
    Lo que más me gustaba de Julio era su positivismo su actitud en la vida siempre contentó atento educado y que aunque fuéramos unos chavales nos trataba de igual…y siempre cariñoso atento y comunicativo….
    Tuve la suerte de ir con el a su otro secret spot….ogeia y de su parking privado diferenciado del resto…en su forfi y con una animada conversación ….
    También recuerdos de su otra pasión el paseo por ereaga…daba igual que día fuera o en que época no fallaba y encontrarte con el era un rayo de buen rollo ….que es lo que más nos gustaba
    Las palas con malallas…el fundador de las unity y que siempre estaban en el antiguo parking de la salvaje junto al elevador de botellas del gallego…en su seiscientos..esperando el punto de marea o como en aquella época esperando a qué entrara alguien para no entrar solos…
    En fin una pena no esté ya con nosotros pero siempre estará en nuestro recuerdo y afecto….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*