Baño Navidad y …. Berni

Como de costumbre, las previsiones eran las que eran para el día de hoy , 24 de Diciembre. Parecía, serían mejores las de mañana, pero siempre es más fácil organizar un aperitivo el 24 que el 25.

Así que pese a todo, decidimos seguir la tradición,  juntarnos el día de hoy,  24, día de Navidad.

Estas son las sorpresas que nos da la naturaleza y que pese a las previsiones,  la realidad ha mejorado la ficción.  Buen día, buena temperatura y buenas olas.

Algunos ciertamente han cogido mejores olas que otros (por ejemplo el que suscribe), pero todos hemos estado muy cómodos y bien acompañados en el agua.  Líneas más o menos constantes , lo cual generaba una visión preciosa, aunque luego no era tan fácil remarlas (bueno, remarlas sí, que te llevaran era otra cosa).

En cualquier caso, hemos disfrutado como nunca. ¡Un bañazo! Buen ambiente, buen tiempo, olitas ….. ¿qué más quieres?.

Hemos salido del agua, como siempre, unos antes que otros, pero todos encantados con el baño.

Sin embargo, y algunos incluso con el neopreno puesto, hemos sentido un escalofrío helado, cuando nos hemos enterado de la noticia; Berni, nos ha dejado esta pasada noche.

No nos lo podíamos creer , ni los unos , ni los otros.   Casi todos, estuvimos con él en la cena de final de año con DalecandELA y algunos incluso,  habían estado estos últimos días también, conversando con él por diferentes motivos.  Ninguno sabíamos que podía pasar esto.

Pero esto es típico de Berni.  No decir nada si son noticias no demasiado buenas. En ese sentido, nunca le ha gustado molestar a los demás, simplemente hay que vivir la vida como viene. Eso, últimamente  me suena y trato de asumirlo, aunque hay que ser como él y como algunos otros, para hacerlo.

Así que hemos hecho, lo que a Berni le gustaría, disfrutar de un buen aperitivo después de un baño fantástico. Le hemos recordado y finalmente, hemos brindado por él.  Estamos seguros, que ahora mismo, ya está en algún lugar por allá arriba rodeado de playas, barcos y tablas de surf.

Te echaremos mucho de menos Berni.

El Presi

Sé el primero en comentar en «Baño Navidad y …. Berni»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*