Paella Pájaro amarillo

El sábado pasado, se alineó todo, para tener un día de esos inolvidables.  Tiempo maravilloso, olitas para tablón muy bonitas y sobre todo, ganas de disfrutar de todo eso.

Quedamos con nuestro anfitrión, Eduardo Luca, en la playa sobre 11 am. Ahí llegamos los primeros clásicos y los coches y furgos “escoba”.

Hace poco nos preguntaron al Secre y  a mi, si había relación entre el espíritu que intentamos mantener en el Club, y esa afición por los coches clásicos.   La respuesta es sencilla, sí que la hay.

El sábado se definió esa relación a la perfección.  Viajar por la autovía a 80 km/h – 90 km/h o por carretera nacional a 70 km/h, sin prisa, disfrutando del paisaje y de la sensación de llegar cuando se llegue (si se llega). Admirando los guardarraíles de madera de alguna nacional, pasando o mejor dicho, paseando por los pueblos, respetando a los vecinos, e incluso saludando a alguno de ellos, que haciendo algún gesto con la mano, te traslada a los años, en que estos automóviles fueron fabricados.  Eso es parte del Club.

Como lo es, ver a nuestros socios veteranos, acompañarnos a la playa y a pesar de que, algunos de ellos ya no surfean a estas alturas, disfrutan, plasmando esos buenos momentos con sus cámaras, inmortalizan las olas, los paisajes y sentados sobre las típicas sillas de fotógrafo, te da la impresión de que Leroy Grannis  (primer fotógrafo surfero 60s-70s) está fotografiándote.

Pero desde el Club, no miramos solamente hacia el pasado, si no , todo lo contrario, también lo hacemos hacia el futuro. En este viaje, nos acompañaron varios enanos que disfrutaron y percibieron ese ambiente que mayoritariamente impregna nuestros eventos.  Confiamos en que dentro de unos 25 años, sean los próximos socios del Club.

Como siempre, la paella del Pájaro amarillo, encargada por Eduardo, de lujo y el lugar inmejorable.

Por último, aprovechamos para entregar el reconocido tabloncillo de “legendarios” + 60 a Escu, que no había podido recibirlo en su momento.

Ya estamos pensando en nuestro próximo plan.

El Presi

PD: Añadimos el video de la salida

Galería completa de fotos

https://photos.app.goo.gl/nfFAwZUxXgs8w3xH9

1 Comment

Leave a Reply