Presentación Longboard clinic José Luis Berasaluce

El pasado viernes día 31, aprovechando que queríamos ver algunas fotos del Tableru (campeones),  tuvimos la oportunidad de estar con José Luis Berasaluze, quien nos hizo una breve presentación de lo que va a ser su nueva etapa, como preparador técnico y de mejoramiento de longboard (tablón), también llamado “longboard clinic”.

Como todos sabéis, lleva en Sopelana como profesor en la escuela de Gorka Yarritu varios años y ha decidido dar un paso adelante, para poder transmitir sus conocimientos dentro de este arte (ya que es un verdadero arte) que es el  longboard.

Contando con el apoyo de  Javi Labad (Rep de la marca Kazuma), su intención es dar cursos avanzados de técnica tanto en longboard clásico, como longboard performance, estilo que siempre con maniobras más agresivas que el clásico, aunque no por ello tiene que ser más complicado.  Para ello contará con sesiones técnicas fuera del agua, sesiones de surf con grabaciones y análisis posterior de dichas películas.

El Club El Pasillo tiene el honor de ser este primer grupo de longboarders que acompañará a José Luis en esta nueva andadura.   Seguro, la aprovechamos y la disfrutamos mucho.

El Presi

 

 

Leave a Reply