Baño carnavales Sope 2019

 

Las previsiones habían cambiado, como de vez en cuando sucede, y daban más mar de lo esperado, alrededor de los 2 m , cuando el día anterior habíamos visto 1,5 m.

Nos acercamos a la playa temerosos   de que quizás , alguno zozobraría ese día, entre pelucas, barbas, capas, etc. Cuando llegamos, el día estaba nublado , aunque ya habían ascendido un poco las nubes con respecto a primera hora y el mar, pese a nuestros temores, se había mantenido en el metro pasado debido al viento sur que había comenzado a soplar desde primerísima hora (o quizás parte de la noche).

Sea como fuere, entramos solos o casi en el Pasillo. Doce tabloneros disfrazados, con más peligro que un mono con una escopeta y con  muchas ganas de disfrutar en el agua.

Olas para todos y algunas, muy buenas.  Tan buenas que al final del baño ocurrió lo nunca visto.  Pese a nuestros disfraces y los tablones, se acercaron hasta el pico, otros tantos surferos pero con tabla corta. Pocas veces, tiene uno la oportunidad de ver algo así.

En general, con ese nutrido grupo de longboarders que no pasaban en absoluto desapercibidos , debido a los disfraces, es imposible que alguien con tabla corta se meta entre ellos, viniendo de otro pico.

Pues ocurrió, pero siguió todo con la misma armonía que había comenzado por supuesto.

Al salir , un aperitivo bien merecido con el solcillo ya calentando y a comer a casa, que nos reclamaban a casi todos nuestras familias.

!er Premio :   Superman con bigote  (y pelo negro, Pitor Vilas)

2º Premio :    La monja (Javi Busturia)

3er Premio :   Superwoman (Willy Soroa)

 

Este video recoge todo ese cumulo de buen rollo, diversión y equipo que os he transmitido. Un recuerdo para el futuro!

El Presi

Leave a Reply