Cena Final de Año Zear Bide

 

 

Como siempre, intentamos ser de los primeros en organizar la cena de final de año y por eso la pusimos el día 1 de Diciembre.  Aún así, los compromisos  de muchos ya estaban sobre la mesa, por lo que tuvimos bastantes ausencias.

De cualquier modo, esta cena es de las que no hay que dejar de celebrar porque siempre tiene mucho ambiente y además, se aportan ideas para el siguiente año.

Es algo así como en el trabajo, casi estamos mirando ya todos al año que viene porque los días que quedan para finiquitar este son escasos. Hay que aprovecharlos , por supuesto y todavía nos quedan muchas olas que surfear antes del 31, pero en líneas generales , lo que no se haya hecho durante el año, suele ser difícil hacerlo en estos días.

Además , en esta ocasión, fue algo memorable porque volvimos a recordar aquellos tiempos en los que paseabas a altas horas de la madrugada por Las Arenas y terminabas contando historias y encontrándote con todo tipo de conocidos en el ZEAR BIDE.

Ahora Jon Borao, le ha dado un cambio de imagen, lo ha reformado completamente  y quiere que vuelva a tener ese ambiente amigable y de buen rollo que siempre  ha tenido.

Así que nos preparó allí mismo,  una cena a lo grande con picoteo, mientras veíamos en su pantalla gigante las semi finales (creo) del mundial de surf WSL   Coincidió nuestra cena con un concierto de la banda de moda VENICE , formada por viejos (más bien jóvenes) conocidos por muchos de los que allí estábamos (entre otros los padres de alguno de ellos  como Borja Gómez).

Después de cenar y tras escuchar los primeros acordes de calentamiento de la banda, nos permitimos hacer un pequeño balance de las actividades principales del Club durante este año y sobre todo lo que haremos el año viene.

Llegado  este punto, Cherra Arana, nos hizo la presentación (sobre la pantalla gigante de nuevo) de un proyecto para el 2018.  Como bien dice Cherra, este será nuestro proyecto romántico para el 2018 y dejaremos alguno algo más  técnico para otro momento.

Aquí debajo , podréis encontrar los detalles del Onda Longa, al que si tenemos un poco de suerte, acudiremos sin falta.

https://vimeo.com/110990627?ref=em-v-share

Después, comenzó lo mejor.  VENICE inició su repertorio con muy buenas canciones , aforo completamente lleno y sobre todo un maravilloso ambiente de jóvenes y no tan jóvenes , dispuestos a disfrutar de una velada escuchando buena música con una copa en la mano.

Nos vemos en el agua.

El Presi

 

En Sope, a 4 de Diciembre de 2017.

Leave a Reply