Asamble General 2017

 

La Asamblea se complementaba con un baño previo (fuera corto o largo) que tenía pinta de ser excepcional. Viento sur, casi metro y medio y glassy,glassy.

Efectivamente , hubo rotación en el agua , me da  la impresión desde primera hora de la mañana porque ay comienzan los baños antes del curro (con cambio de hora ….).

Nos pensábamos reunir en la Sede pero por falta  de comunicación al final no pudo ser, pese a la insistencia de  Luis (finalmente a última hora nos contactamos) de hacerlo en la sede (Bar El Pasillo). El asunto es que al no hablar antes  con Luis ,dimos por hecho que estaba fuera (al igual que Carlos) y pensamos hacerla en la terraza del mismo bar, ya que  la noche se presentaba maravillosa (quizás algo de relente o fresquito).   Casualidad durante el baño  de la tarde (precioso, por cierto) , Javi Busturia (socio) nos ofreció su Txoko casero.

Más que un Txoko,  resultó ser  un Restaurante (lo podréis ver en las fotos adjuntas), lo cual dio  pie a que el ambiente de la Asamblea  fuera mejorando por momentos.

Además, disfrutamos de una buena sesión de fotos (pasadas en  pantalla gigante) de Cheraa  en el agua (y alguna del menda),  sacadas por Iñaki Arsuaga y visualizadas en pantalla gigante que hasta parecíamos bueno.

Del Acta de la Asamblea , los socios van a ser informados puntualmente en los próximos días, por lo cual , aquí no vamos a extendernos.  Eso sí, si alguien considera que en el Acta nos falta algo, puede dirigirse a Charly Jaúregui cuando quiera.  Charly, como siempre , estuvo riguroso en formas y plazos.

Sólo hay un punto que creo que es de interés de todos. Durante la reunión, recordamos por qué y para qué se creo el Club El Pasillo.   A la primera pregunta,  la respuesta es sencilla y es porque fue (y sigue siendo) una especie de homenaje a todos aquellos que comenzaron a surfear en nuestras playas cuando todavía no sabíamos que se podía hacer algo así.

Por ese motivo , decidimos crear un día del “veterano”.  Anualmente, elegiremos la persona  que consideremos más idónea por los  motivos que sean y celebraremos ese día con él.

A la segunda pregunta, la respuesta es más amplia y creo que no tan concreta. En nuestros estatutos decimos que la actitud del socio tiene que ser buena,  tanto dentro como fuera del agua.  Si generalizamos con esta premisa,pienso que podemos acertar.   La sociedad en general se vuelve egoísta con el tiempo, la  gente sólo piensa en el “yo” y si lo trasladamos al surf, por supuesto es un ejemplo ideal porque en general va uno a la derecha y otro a la izquierda.  No hay más espacio.

Desde El Pasillo pensamos que partiendo de esa base, las cosas tiene que ser los más relajadas posibles y si hay posibilidad de compartir o distribuir mucho mejor.

No hay mejor baño que el que se hace en buen ambiente.

Bueno,esta segunda reflexión,llegó al cerrar la sesión cuando ya habíamos sido bien agasajados por lo que os podéis imaginar de dónde surgió la reflexión.

Como hay sólo un par de fotos ,  las compartimos aquí abajo.

El Presi.

1 Comment

  • Excelente baño sí señor, por las condiciones y como dices por el ambiente, y gran crónica. Por cierto, en alguna foto también estaba yo, aunque como demuestran las fotos, Cherra “Salt” Arrana casi siempre estaba también jajaja (y en las tuyas también, hasta que se tuvo que ir y te pudiste quedar un rato solo).

Leave a Reply